miércoles, 9 de mayo de 2012

Peticiones inusuales

Se han dado diferentes casos alrededor del mundo en los cuales los fallecidos dejan por escrito cómo quieren sus funerales, qué rituales quieren hechos y qué exactamente desean estar usando, sosteniendo, etc. Estas peticiones inusuales se dan más frecuentemente de lo que uno cree y en todos los países del mundo. Ya sea que quieran dignidad después de su muerte o ser recordados de manera única, hay miles de peticiones inusuales que han sido documentadas, vamos a ver algunas de ellas.

 

  • Funeral de pie: un ciudadano de Puerto Rico pidió estar de pie durante su propio funeral, además, pidió estar vestido con su ropa del día a día.
  • Herencia para los canes: una señora de 87 años deja una fortuna de 12 millones de dólares a su perro, para que continúe con su lujosa de vida de mascota.
  • Sólo si son cigarrillos: la mujer de Samuel Bratt no le permitía fumar sus cigarros de prefencia, por lo tanto luego de morir, le dejó a ella una fortuna de 330,000 libras sólamente si ella fumaba 5 cigarros al día.
  • Casarse antes de morir: una niña de 9 años con leucemia y poco tiempo de vida, realiza la petición de casarse antse de fallecer, lo hace con su mejor amigo.
  • Biblioteca sin mujeres: T.M. Zink donó la suma de 35.000 dólares para construir una biblioteca donde no se admitieran mujeres, afortunadamente su hija evitó que esto sucediera.
  • Sólo si te casas de nuevo: luego de la muerte de Heinrich Heine, le deja a su esposa toda su fortuna con la única condición de que esta se casara nuevamente.
  • Cenizas al espacio: Gene Rodenberry el creador de star trek, especificó que luego de su muerte quería ser enviado al espacio, luego de ser cremado y 10 años después de su muerte su sueño se hizo realidad, y su esposa lo acompañó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario